RUFINA LEVANO RECONOCE ESTAR RODEADA DE MENTIROSOS
Aunque no especifico nombres, la ex alcaldesa Provincial de Cañete, Rufina Lévano Quispe, le dio la razón a su escudero oficial Heriberto Aldazabal, reconociendo estar rodeada de mentirosos.Al dejar entrever que como política nunca termina de conocer a las personas, manifestó que en esta vida todos mienten, incluyendo, los hijos, padres y hermanos.
La candidata al sillón municipal por la agrupación “La Familia” que lidera el Presidente Regional de Lima, Nelson Chui Mejía, puntualizó en el Programa De Radio "Tiro Al Blanco", no haber tomado a mal las expresiones del conocido profesor Aldazabal al indicar que la intención del referido docente “tal vez haya sido hacerle saber que alguien la pueda estar engañando o traicionando a sus espaldas”.
“Nosotros los políticos tenemos que saber de que gente nos rodeamos”, continuó diciendo, tras puntualizar que aun esta a tiempo de corregir cualquier error y depurar gente.
MUFARECH BUSCA REIVINDICARSE CON LA MUJER CAÑETANA
Sobre la elección hecha por Miguel Ángel Mufarech Nemy de haber invitado a la hija del ex Diputado Andrés Yactayo Padilla para que postule como su candidata a una Consejería Regional por las filas del Padin, la polémica ex alcaldesa provincial, sostuvo que a través de Andrea Yactayo Soto, el llamado boquita de caramelo por la prensa nacional, busca que reivindicarse con la mujer cañetana a quien tiempo atrás maltrato en más de una ocasión.
“Todos recordamos como Mufarech agredió públicamente con palabras horribles a una mujer Cañetana”, aseveró, tras opinar que el siempre cuestionado ex Presidente Regional esta utilizando la imagen de una joven para buscar que recuperar confianza y credibilidad y reivindicarse ante la población.
Rufina Lévano, le deseo la mejor de la suerte a la joven profesional, recomendándole actué siempre con criterio propio y no cometa el grave error de dejarse utilizar por Miguel Ángel Mufarech.
“Si tiene todo el deseo de trabajar por Cañete a buena hora y que le vaya bien”, continuó diciendo, tras remarcar que no tiene nada que objetar y cuestionar a la nueva aspirante a una Consejería Regional por Lima Provincias.