MUFARECH YA TIENE SU CANDIDATA A LA CONSEJERIA REGIONAL POR CAÑETE
El Ex Presidente Regional de Lima Provincias, Miguel Ángel Mufarech Nemy, quien aspira recuperar la confianza perdida en el electorado local, anunció públicamente que la hija del ex Diputado Andrés Yactayo Padilla, será quien represente a la provincia de Cañete como candidata a Consejera Regional por las Filas del Padin.Se trata de la joven Licenciada en Derecho Andrea Yactayo Soto, quien asumirá el reto de convencer a la comuna cañetana que se encuentra preparada para afrontar la tarea de representar a una de las provincias más importantes de la Región Lima en un nuevo Gobierno que se inicia en el año 2011.
Mufarech Nemy, expresó confianza en que la población cañetana apoye a la juventud que incursiona en política, resaltando el hecho de ser hija de quien en los años 80 represento a los cañetanos como diputado por Lima Provincias.
“Andrea es una mujer, joven, profesional y emprendedora que esta surgiendo con un perfil muy interesante para interesarse por los problemas de Cañete y proponer una serie de proyectos que contribuyan a mejorar la calidad de vida de esta población de la cual forma parte”, agregó el ex Presidente Regional.
MUFARECH Y SU HOMENAJE A LA MUJER
Aprovechando el “Día Internacional de la Mujer”, el controvertido personaje político, expresó su saludo y homenaje a las mujeres de la provincia de Cañete.
Aunque Mufarech Nemy, es más recordado por su poca caballerosidad con una dama, el singular protagonista de una serie de situaciones nada gratas como ex funcionario de la Región Lima, señaló que si no fuera por las mujeres “no estaríamos habitando esta tierra”.
“Todos tenemos una madre, una esposa, una hermana y es el día para saludar y homenajear a todas la mujeres que están demostrando tanto en la vida política, profesional y en lo personal éxitos”, acotó.
ANTECEDES QUE NO PASARAN...
El 30 de enero de 2004, agredió física y verbalmente al suboficial PNP Elizabeth Tello Yábar, luego que esta interviniera su camioneta estacionada en una zona rígida de San Isidro. Un año después, Maritza Campos lo acusa de los mismos hechos, pero en la comisaría de Nuevo Imperial, Cañete.
No hay duda que para Don Miguel Ángel Mufarech, la mujer tiene un significado especial.