LIDER DE CONFIANZA PERU AFIRMA QUE JAVIER ALVARADO QUIERE EL CONGRESO Y NO LA REGION
Según Sánchez Vásquez, el alcalde cañetano lo que esta haciendo es utilizar su figura política en estas elecciones regionales para un objetivo mayor, “que es el Congreso de la República”.
Sin precisar nombres, señaló que los candidatos a las alcaldías provinciales por el movimiento que encabeza Alvarado, son ciudadanos que no tienen opción alguna para llegar al sillón municipal, “lo que revela su interés solo de utilizar esta campaña electoral para incrementar su popularidad y mirar hacia el Parlamento”.
A pesar de indicar que la imagen política de Alvarado González del Valle, no representa preocupación alguna para “Confianza Perú”, Vásquez Sánchez, como demócrata saludo su ingreso a la lista de aspirantes a la Presidencia Regional.
Comentó que a diferencia de “Confianza Perú”, la agrupación que lidera Alvarado, “no ha sido un movimiento que haya tenido actividad política durante los últimos tres años en todas las provincias de la Región, centrando su labor solo en Cañete”, aseveró, tras anotar que este punto es un indicador que “Patria Joven“, como movimiento regional no es la perspectiva real de lo que quiere la población.
De otro lado, reiteró su punto de vista para que el nuevo Alcalde Provincial de Cañete, José Espinoza Peña, “no se convierta en el títere público” de la cuestionada regidora Liliana Torres Castillo.
Recordó que una vez que Espinoza Peña asuma el cargo de primera autoridad edil, “tendrá todas las facultades que la ley le permite para ejercer su cargo como alcalde con todas las prerrogativas que su autoridad dispone”.
Dijo tener información completa del verdadero accionar de la Regidora Liliana Torres, situación que ya no le sorprende, “pero si preocupa”.
Finalmente, aseguró haber percibido durante sus visitas a los distintos pueblos que conforman la Región Lima, que la ciudadanía espera un cambio dentro del manejo regional.
“Nosotros hemos visto que en todas las provincias la gente esta harta de lo mismo.la gente ya no quiere a Nelson Chui y mucho menos a Miguel Ángel Mufarech, la gente quiere un cambio y nosotros lo que estamos haciendo es representar ese cambio”, concluyó.