ALVARADO SE MUESTRA OPTIMISTA DE LLEGAR A LA REGION LIMA
El Alcalde Provincial de Cañete, Javier Alvarado González del Valle, luego de hacer pública su decisión de renunciar al cargo para postular a la Presidencia Regional de Lima Provincias, dijo sentirse optimista de participar de los próximos comicios electorales.
A pesar de los diversos comentarios que ya generaba su anunciada postulación al Sillón Presidencial Regional, puntualizó que existe un sector de la población que se niega aceptar que Javier Alvarado ha logrado imponer su presencia política en la zona norte de la Región Lima.
Señaló que en las provincias de Huaral, Huaura y Barranca, existen ciudadanos que se identifican con su labor como autoridad edilicia, anotando por ejemplo que en la ciudad de Barranca asumió el comprimo de hacer realidad el sueño de la Universidad Nacional de llegar a la Presidencia Regional.
“A quienes creen en nosotros decirles que somos una propuesta diferente de trabajo, entrega y sobre todo de una trayectoria de haber hecho las cosas bien, demostrando eficiencia y resultados”, continuó diciendo.
Adelantó que en los próximos días convocará a una conferencia de prensa para dar a conocer parte del plan de trabajo como candidato a la Región Lima, así como revelar quienes son los candidatos que “Patria Joven” llevará a nivel de las 9 provincia de Lima, tanto a los municipios distritales y provinciales, así como a la Consejería Regional.
No dejo de resaltar el liderazgo comprobado que tiene María Montoya Conde, quien será la aspirante a la alcaldía Provincial de Cañete por las filas de “Patria Joven”.
A diferencia de otras figuras políticas que solo aparecen cuando les conviene, dijo, que María Montoya fue una de las primeras personas que se puso a disposición de las autoridades municipales para apoyar a los damnificados del terremoto del 15 de agosto del 2007.
Mencionó que luego del referido sismo, Nelson Chui Mejía como Presidente Regional no apareció en absoluto para apoyar a quienes lo perdieron casi todo durante los casi tres minutos de catástrofe que soporto la zona sur de la Región.