ALCALDE DE MALA AHORA QUIERE REELECCION...
Se contradice. Luego de afirmar que reelección es sinónimo de corrupción, el burgomaestre del distrito de Chilca, Víctor Hugo Carbajal, es uno de los tantos personajes más de la política local que se dejó seducir por la sensualidad del Poder, al confirmar que deseo de continuar en el cargo a través de una posible reelección.El controvertido alcalde maleño, dijo ahora que el interés de continuar trabajando por su comuna y poner en práctica sus conocimientos empresariales a favor de Mala, son algunos de los motivos que lo llevaron a tomar la decisión de postular en octubre próximo a una reelección al sillón municipal.
Carbajal, señaló que hay mucho por hacer y cuatro años han resultado cortos para ejecutar una serie de proyectos que quedarían pendientes de no continuar como primera autoridad municipal.
“Necesitamos mejorar el ornato de la ciudad, necesitamos de un moderno estadio, de un mercado y reforzar la seguridad ciudadana”, expresó, tras añadir que Mala necesita mejorar sus vías de comunicación con sus anexos y centros poblados.
Al referirse al problema de la prostitución, aseguró que su gestión no ha bajado la guardia en esta lucha, dejando entrever que los obstáculos para erradicar esta actividad los ponen lamentablemente las autoridades que administran justicia.
Para conocimiento de la comuna, dijo, que de 18 establecimientos que funcionan bajo la fechada de videos clubes, más de la mitad ha sido clausurados, sin embargo quienes aun permanecen ejerciendo esta ilegal actividad están bajo la protección de grupos de poder, anotó.
Carbajal, aclaró que muchas veces son los mismos ciudadanos los que facilitan el desarrollo de la prostitución en mala, al permitir que estos mal llamados empresarios les alquilen sus viviendas para tal fin.