¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

Dirigiéndose Al Alcalde Cañetano... NELSON CHUI PROPONE QUE SOLO LOS CABALLEROS POSTULEN EN ESTAS CONTIENDAS

Dirigiéndose Al Alcalde Cañetano... NELSON CHUI PROPONE QUE SOLO LOS CABALLEROS POSTULEN EN ESTAS CONTIENDAS


“Solo los caballeros deberían participar en estas contiendas electorales”, dijo inicialmente el Presidente Regional de Lima y candidato a la reelección Nelson Chui Mejía, al rechazar el calificativo de “traidora” otorgada a la ex alcaldesa Rufina Lévano Quispe, candidata a la alcaldía Provincial de Cañete por las filas de su agrupación política “La Familia”.

Chui Mejía, puntualizó estar en desacuerdo que el burgomaestre cañetano en su afán de buscar protagonismo haya utilizado los medios de comunicación para faltarle el respeto a una mujer, dejando entrever que esta muy lejos de comportarse como “un hombre”.

A pesar de todo expresó su confianza en que Alvarado Gonzales del Valle, asuma su responsabilidad por lo dicho y le solicite la disculpa del caso a quien con derecho postula al sillón municipal de Cañete.

“Estoy seguro que el alcalde se va ha disculpar públicamente porque es la única forma de demostrar que es un caballero y solamente los caballeros son quienes en realidad deberían participar en estas elecciones”, continuó diciendo.

Con cierta calma, Chui Mejía, acotó que quienes pretenden postular a un cargo publicó deben demostrar mesura y respeto por sus adversarios políticos.
“No se puede permitir que existe una persona que solo sale atacar y demostrar que no tienen nivel, atacando mucho menos a una dama”, aseveró.

De otro lado, cuestionó también la actitud revanchista y desafiante que asume el alcalde cañetano contra quien representa al Estado Peruano, como es el Presidente Alan García Pérez.

Chui Mejía, dijo que por lógica no le conviene enfrentarse con el Poder Ejecutivo porque al final el perjudicado es la población de la Región Lima.
Recordó y lamentó que en una reunión pasado celebrada en Palacio de Gobierno, el alcalde Javier Alvarado, tuviera frases intolerantes contra el dueño de casa, el Presidente de la República.

“Ustedes creen que esta conducta le hace bien a Cañete, el Presidente se molestó… eso no conduce a nada bueno, eso es protagonismo político y querer salir en pantalla y en la fotos de los medios con discursos baratos”, agregó, tras invitar a la primera autoridad edil a comportase mejor y pensar antes de expresar una opinión.

Continuó: “Le recomiendo que si quiere todavía ser candidato regional, debe cambiar de libreto, los ataques no conducen a nada bueno. En esta campaña más interesa conocer las propuestas que los ataques”.