¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

PERIODISTA ROSANA CUEVA ACEPTA QUE SU HIJA SE VACUNÓ...

PERIODISTA ROSANA CUEVA ACEPTA QUE SU HIJA SE VACUNÓ...


La conductora de Panorama – dijo que su primogénita fue parte del equipo del equipo de investigación de la vacuna


“Francesca Ginocchio efectivamente es mi hija y estoy muy orgullosa de ella. Tal como se consigna en el documento, ella es, desde hace 4 meses, parte del equipo de investigación de la vacuna”, escribió la periodista Rosana Cueva al informar que su hija, si recibió la dosis de Sinopharm, como parte del equipo del equipo de investigación de la vacuna, por consiguiente le correspondía ser inmunizada.

“No tiene cargo directivo y es estudiante de sexto año de medicina de la UPCH. Como tal, y de acuerdo a los protocolos de ese equipo, ella y varios miembros del personal, fueron vacunados. Que la verdad siga saliendo, no mezclen a los que abusaron de su cargo de los que trabajan”, agregó, tras acentuar que hay quienes intentan distorsionar la noticia y que buscarían dañar su imagen tras la aparición del nombre de su hija en la tan mencionada lista de vacunados.

Como se sabe, el Gobierno entregó una lista de 487 personas que fueron vacunadas contra la COVID-19 fuera del ensayo clínico que se llevaba a cabo en el país con las dosis de Sinopharm.