OPTIMIZANDO LA ASISTENCIA DE LAS EMERGENCIAS…
En el marco de la emergencia sanitaria, el Gobierno Regional de Lima (GRL), puso en operatividad dos modernas ambulancias tipo II a nivel de la Red de Salud Chilca-Mala, en la provincia de Cañete.
Tras indicar que las unidades médicas están completamente equipadas; con resucitadores manuales, aspirador de secreción, camillas e insumos, entre otros implementos, el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria cumplió con la entrega de las placas de rodaje, Soat y tarjeta de propiedad de los nuevos vehículos.
Chavarría Oria señaló que los vehículos están asignados a los centros de salud Visca-Quinocay y Ayaviri para reforzar la atención y traslado a los pacientes ante una urgencia o emergencia médica.
“Hemos realizado un importante esfuerzo para adquirir estas ambulancias, tan necesarias durante ese período de emergencia, y estarán al servicio de la población las 24 horas del día”, manifestó el titular de Lima provincias.
La autoridad regional – también hizo entrega de equipos de protección personal a la Red de Salud Chilca-Mala, los cuales fueron conseguidos por gestiones ante la Organización Panamericana de la Salud (OPS).
