¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

VLADIMIR ROJAS RECHAZA TODO TIPO DE MORDAZA A LA PRENSA…

VLADIMIR ROJAS RECHAZA TODO TIPO DE MORDAZA A LA PRENSA…

Consejero regional – adelantó que el Acuerdo de Consejo propuesto por Miguel Ángel Mufarech – quedara sin efecto por no tener compatibilidades legales y administrativas

Tras adelantar que al no tener compatibilidades legales y administrativas – lo más seguro es que dicha norma quede sin efecto, el consejero –Vladimir Rojas Hinostroza-dijo estar en contra de toda disposición que pretenda amordazar a la prensa.

En ese sentido – el representante de la provincia de Cañete-criticó y rechazó el acuerdo del Consejo Regional de Lima que pretende controlar los medios de comunicación que prestan servicios de prensa al Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA).

Rojas Hinostroza – preciso que la difamación o calumnia no son actos vistos por un pleno regional. Para ello –dijo –están las instancias judiciales.

“No puedo haber mordaza contra la prensa.”, continuó diciendo, tras adelantar que solicitara la revisión del discutido acuerdo, cuya iniciativa presentada por el venido a menos representante de la provincia de Huaura –Miguel Ángel Mufarech Nemy.

Manifestó que la existencia  de prensa que cuestiona o denuncia sin sustento, no es pretexto para que el Consejo Regional, intente controlarlos y así evitar sus críticas.