¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

ALCALDE DE HUAURA INMERSO EN ESCANDALO DE DINERO POR ENCARGO…

ALCALDE DE HUAURA INMERSO EN ESCANDALO DE DINERO POR ENCARGO…

Así lo revela consejero regional – Miguel Ángel Mufarech Nemy quien indicó que los gerentes y directores de la administración 2011 – 2014 - tendrán que mostrar sus documentos de cómo se manejó esos fondos públicos

No existe el sustento de como se ha utilizado el dinero por encargo entregado durante los cuatro años de gestión del ex gobernador regional de Lima – Javier Alvarado Gonzáles del Valle. La información la dio a conocer el consejero por la provincia de Huara –Miguel Ángel Mufarech Nemy.

Informó que será ante el Ministerio Público donde los gerentes y directores de la administración 2011 – 2014 - tendrán que mostrar sus documentos de cómo se manejó esos fondos públicos.

“Nosotros tenemos solo los documentos de la salida del dinero, más no la documentación sustentada. Nosotros no vamos a juzgar y sentenciar”, continuó diciendo.

Mufarech, precisó que el hoy alcalde provincial de Huaura –Humberto Barba Mitrani, está involucrado en estos hechos irregulares como ex director de Turismo.

Acotó que el resultado de las investigaciones ya está en manos de la Procuraduría para que esta proceda de inmediato ante le Fiscalía correspondiente.