¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

DENUNCIAS SON UN REGALO DE JAVIER ALVARADO…

DENUNCIAS SON UN REGALO DE JAVIER ALVARADO…

Rosa Vásquez-ex alcaldesa provincial de Huarochirí, minimiza acusaciones que  en su contra y dijo  que es el resultado de negarse a apoyar al ex gobernador en la última campaña electoral

La ex alcaldesa provincial de Huarochirí, Rosa Vásquez cuadrado-aseguró que las denuncias que hay en su contra por supuesto actos de corrupción, es un regalo que le dejo el ex gobernador, Javier Alvarado Gonzales del Valle por negarse a apoyar a su candidato Andrés Tello en las últimas elecciones regionales.

“Son denuncias políticas y la hizo la ex autoridad regional por algo muy simple, negarnos a apoyarlo en la segunda vuelta”, continuó diciendo.

En todo momento minimizo las acusaciones que hay en su contra, agregando que cualquiera puede ingresar una denuncia sin sustento.

A pesar de ya no ser parte del equipo de trabajo de la actual gestión regional que lidera Nelson Chui-aseguró que las relaciones son de lo mejor y la comunicación es constante. Vásquez Cuadro-dio a entender que la necesitan para dar ideas y recomendaciones.