¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

REVELA QUE HAY CONSEJEROS QUE TRABAJAN MENOS…

REVELA QUE HAY CONSEJEROS QUE TRABAJAN MENOS…

Miguel Ángel Mufarech, anunció que pronto la opinión pública, conocerá al detalle como la gestión del ex gobernador regional, Javier Alvarado Gonzales del Valle, constituyó una asociación ilícita para delinquir y apropiarse de millones de soles de manera irregular


No negó que existan holgazanes que se la llevan fácil. El polémico consejero regional, Miguel Ángel Mufarech Nemy-dijo que por suerte- la mayoría de sus colega, si trabajan y producen en el Consejo Regional de Lima.

“En mi caso,  estoy entregado por completo a las comisiones que integró y preparando proyectos”, expresó, tras asegurar que el trabajo no acaba después de realizada una sesión ordinaria.

En lo que va del año-precisó que son  30 las ordenanzas publicadas, 250 acuerdos de consejo y más de 30 dictámenes de fiscalización vistos y aprobados.

De otro lado-como titular de la Comisión de Fiscalización –Mufarech, adelantó que en breve la opinión pública, conocerá al detalle como la gestión del ex gobernador regional, Javier Alvarado Gonzales del Valle, constituyó una asociación ilícita para delinquir y apropiarse de millones de soles de manera irregular.

Acotó que los dictámenes ya han sido aprobados por el pleno, sustentados con pruebas concluyentes y testimonios de gente que en algún momento participó de evidentes actos de corrupción y hoy quieren acogerse a la confesión sincera.