¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

NELSON CHUI SE REINTEGRÓ A SUS FUNCIONES…

NELSON CHUI SE REINTEGRÓ A SUS FUNCIONES…

Titular de Lima provincias-se reunió con ministro del Ambiente y Agricultura, respectivamente. Anunció que en los en los próximos días, hará público los resultados de sui viaja a la República Popular China

El gobernador regional-Nelson Chui Mejía, se reintegró a sus funciones. L titular de Lima provincias, reinicio sus actividades con un reunión de trabajo con el ministro del Ambiente, Manuel Pulgar Vidal Otárola, para evaluar las tareas de conservación de recursos naturales y patrimonio cultural.

El también presidente de la Asamblea Nacional de Gobierno Regionales (ANGR), informó que suscribirá un convenio con el titular de la cartera de Agricultura y Riego, Juan Benites Ramos, para una nueva transferencia financiera superior a los 4 millones 637 mil soles, a fin de adoptar medidas de prevención y mitigación frente al fenómeno “El Niño”, como la descolmatación y limpieza de canales de riego.

Chui Mejía-adelantó que el Gobierno Regional de Lima adquirirá maquinarias pesadas que serán destinadas a los puntos críticos y vulnerables, en las labores de emergencia frente a los probables desbordes, lo que mantiene en alerta a los pueblos de las zonas ribereñas.

Finalmente-adelantó que en los próximos días, hará público los resultados de sui viaja a la República Popular China.