¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

RECONSTRUCCIÓN DEL CASTILLO UNANUE SERÁ UNA REALIDAD…

RECONSTRUCCIÓN DEL CASTILLO UNANUE SERÁ UNA REALIDAD…

Presidente del directorio de la Empresa Agrícola Cerro Blanco, Juan Bravo, destacó trabajo del concejero por Cañete, Vladimir Rojas para hacer respetar convenio entre el GORE LIMA y Ministerio de Cultura

En su calidad de presidente del directorio de la Empresa Agrícola Cerro Blanco, Juan Bravo Flores, destacó el trabajo del consejo regional, Vladimir Rojas Hinostroza y aplaudió que como representante de la provincia de Cañete, haya hecho que el Consejo Regional de Lima, valide el convenio con el Ministerio de Cultura para la pronta reconstrucción del emblemático Castillo Unanue.

Bravo Flores, resumió que sin la intervención de Rojas Hinostroza, la ciudad de San Vicente, hubiera perdido todo lo trabajado durante la gestión del ex gobernador, Javier Alvarado Gonzáles del Valle a favor de la recuperación del referido monumento histórico nacional.

Subrayó que hoy el pleno regional mediante un acuerdo por unanimidad, ha ampliado el convenio para que el titular de Lima provincias lo suscriba  y se elaborare el estudio y proyecto de restauración para su posterior ejecución.

Finalmente – agregó que Cañete y la región Lima, serán las más beneficiadas con este trabajo. “El Castillo Unanue es uno de los monumentos más representativos que tienen las 9 provincias de Lima”, aseveró.