JOSE CAICO ESTA SEMBRANDO UNA CORRIENTE DE CONTINUISMO DE UN SISTEMA DE GOBIERNO CORRUPTO… Sostiene, Luis Revilla
Como quilmaneño-opinó que el actual alcalde, simplemente encabeza un régimen ficticio y de sonrisas, pero no de realidades
Para el ex candidato provincial–Luis Revilla Seminario-el alcalde del distrito de Quilmana, José Caico Fernández, está utilizando el cargo, no para crear desarrollo económico integral, sino para hacer apología y sembrar una corriente de continuismo de un sistema de gobierno corrupto.
Como quilmaneño-dijo sentirse preocupado por la forma como se está manejando los recursos públicos y la evidente mediocridad de la actual administración municipal.
“Hay más de 8 millones de soles que se han gastado en estos 8 meses, pero no sabemos en qué”, comentó, tras acotar que Caico Fernández, simplemente encabeza un régimen ficticio y de sonrisas, pero no de realidades.
Lamento la falta de obras y la utilización de la juventud con propósitos políticos.
“La falta de obras y la decisión de querer hacer bien la cosas, solamente evidencia que la contracción de profesores y el trabajo con la juventud, solo obedece a un nuevo paso político formar nuevos votantes adherido a su movimiento”, manifestó.