¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

GESTIÓN DE ALVARADO UTILIZÓ TESTAFERROS PARA COBROS INDEBIDOS… asegura, Miguel Ángel Mufarech

GESTIÓN DE ALVARADO UTILIZÓ TESTAFERROS PARA COBROS INDEBIDOS… asegura, Miguel Ángel Mufarech

Consejero regional –dijo que son 20 los dictámenes aprobados por el pleno. Adelantó, que cuenta con la colaboración eficaz de dos personas decididas a revelar que fueron inducidas a cobrar los cheques, para después entregar el dinero a determinados personajes del periodo 2011 - 2014

Negó tener algo personal contra la gestión del gobernador regional de Lima, Nelson Chui Mejía. El consejero por Huaura-Miguel Ángel Mufarech, adelantó que en los próximos días se dará detalles de la denuncia contra la administración anterior por los cobros de dinero por encargo.

Informó, que Javier Alvarado Gonzales del Valle y muchos de sus funcionarios están comprometidos con la salida de fuertes cantidades de dinero, utilizando incluso, testaferros.

“Hay 20 dictámenes terribles que responsabilizan a gerentes y demás funcionarios”, continuó diciendo, tras revelar que cuenta con la colaboración eficaz de dos personas decididas a revelar que fueron inducidas a cobrar los cheques, para después entregar el dinero a determinados personajes del periodo 2011 – 2014.

Acotó que los nombres y apellidos de los ex gerentes y funcionario inmersos en corrupción, se darán a conocer en los próximos días a través de una conferencia de prensa.