¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

FUNCIONARIOS CORRUPTOS EN EL GORE LIMA…

FUNCIONARIOS CORRUPTOS EN EL GORE LIMA…

Acusación la hace alcalde de Ricardo Palma en Huarochirí, durante sesión de consejo donde participó el vice gobernador, Juan Luis Chong Campana en representación del titular del pliego, Nelson Chui Mejía

Desde la provincia de Huarochirí, Ismael Zenón Fernández Cavero,  alcalde del distrito de Ricardo Palma, denunció la presencia de funcionarios corruptos en el Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA). La  acusación la hizo durante una sesión de consejo, realizada el último fin de semana y donde participó el vice gobernador, Juan Luis Chong Campana en representación del titular del pliego, Nelson Chui Mejía.

Fernández Cavero – quien curiosamente llegó al sillón edil a través del Movimiento “Concertación para el Desarrollo Regional”, - no dudo en revelar que el mal funcionario, solicitó se le pague la suma de 4 mil nuevos soles por emitir un certificado de Defensa Civil de las zonas vulnerables de su jurisdicción.

“Uno de nuestros ingenieros llegó hasta la región, y uno de sus funcionarios  le dijo, yo te lo hago en estos momentos, pero son 4 mil soles”, acoto. (Impacto Regional/Jesús Ludeña)