¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

TELEFÓNICA NO HA RECLAMADO NADA... Aclara, ex gobernador regional, Javier Alvarado

TELEFÓNICA NO HA RECLAMADO NADA... Aclara, ex gobernador regional, Javier Alvarado

Reiteró que en dicho proceso judicial, son sus  enemigos políticos quienes están detrás como venganza por el éxito obtenido como ex alcalde del distrito de Lunahuaná en Cañete

Telefónica nunca ha reclamado nada en el proceso”-dijo ex el gobernador regional de Lima, Javier Alvarado Gonzáles del Valle, al reiterar que ese caso judicial está politizado por sus detractores, quienes no han encontrado una mejor manera de vengarse por el éxito obtenido como ex alcalde del distrito de Lunahuaná en Cañete.

“Si la prensa va a telefónica y pregunta, vera que de parte de ellos no existe proceso alguno contra Alvarado”, continuó diciendo, tras indicar que quienes están detrás de esta denuncia, solo busca protagonismo donde no lo hay.

Sobre el robo a los equipo de la Oficina de Imagen del GORE LIMA en diciembre del 2014, Alvarado, expresó estar a favor de que se investigue para dar con los responsables de este hecho.

“No hay que dejar dudas, se robaron los equipos y será la policía la que tenga que informar el resultado de sus investigaciones”, aseveró.

Sobre los primeros siete meses de gestión de sucesor, Nelson Chui Mejía –dijo que hay que darle tiempo para que se adecue a llevar una región. Aplaudió que sus obras las estén continuando e inaugurando.