¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

Tal vez por interés? JAVIER ALVARADO LE SIGUE EL AMÉN A CHUI… Dice, Andrés Tello

Tal vez por interés? JAVIER ALVARADO LE SIGUE EL AMÉN A CHUI… Dice, Andrés Tello

Ex candidato regional, invitó al Gobernador, Nelson Chui  y seguidores a que busquen una norma legal dentro de los temas presupuestales que diga que por tener un nombre distinto, Lima provincias, tendrá mayor asignación económica

Si cambiar el nombre de la región Lima es un proyecto tan bueno, porque no lo propuso cuando estaba en el poder, se preguntó Andrés Tello Velazco, luego de conocer que el ex gobernador, Javier Alvarado González del Valle ha dicho que apoya la iniciativa que viene publicitando su sucesor, Nelson Chui Mejía.

Muy a su estilo y entre risas – Tello – dio a entender que Alvarado sería un convenido más. Afirmó que el ex gobernador, simplemente le está siguiendo el amén a Chui.

Una vez más reiteró que hay cosas más importantes  y transcendentes que hacer  por el desarrollo y crecimiento en la región. 

“Chui no dice nada del sector salud, educación, agricultura  el fenómeno del niño y la seguridad ciudadana”, continuó diciendo.

El experimentado político –dijo que es de ingenuos o tontos creer el cuento de que cambiando el nombre la región, se resolverán todos los problemas.

Tello, invitó a Chui Mejía y seguidores a que busquen una norma legal dentro de los temas presupuestales que diga que por tener un nombre distinto, Lima provincias,  tendrá mayor asignación económica.