¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

LE DICEN MENTIROSO A VÍCTOR MANCINI…

LE DICEN MENTIROSO A VÍCTOR MANCINI…

VÍCTOR ANDRÉS GARCÍA BELAUNDE-NELSON CHUI
Y VÍCTOR MANCINI
Congresista Víctor Andrés García Belaunde, niega estar a favor de proyecto de ley para favorecer a empresarios limeños con 22 hectáreas de terrenos de Concón Topara en Cañete.  Parlamentario de AP-dijo que el funcionario del GORE LIMA debería preocuparse más en los temas de corrupción y extorsión que hay en la actual gestión

El congresista de la República, Víctor Andrés García Belaunde –negó que pretenda favorecer a un grupo de empresarios de Lima para que tomen posesión de 22 mil hectáreas  de terreno en las pampas de Concón Topara en San Vicente de Cañete.

El legislador  de Acción Popular –dijo que la denuncia hecha por  el administrador de la Unidad Ejecutora Lima Sur – Víctor Mancini Echevarría, es falsa e irresponsable.

“Decir que yo he firmado un proyecto de Ley es falso, totalmente falso. Me parece de mal gusto y una ignorancia total decir que yo estoy detrás de un proyecto que no conozco”, continuó diciendo al tiempo de calificar a Mancini Echevarría de insensato y otórgale un tiempo prudencial para que se rectifique. 

Bastante indignado, manifestó que el referido funcionario público debería preocuparse más por los temas de corrupción y extorsión que hay en la actual gestión regional.

“Debería preocuparse primero en la corrupción dentro d casa (GORE LIMA)…. Yo no tengo nada con lo que dice este señor (Mancini), lo niego totalmente “, aseveró.