¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

GUARDIA REGIONAL FUE UNA EXCELENTE IDEA DE JAVIER ALVARADO…

GUARDIA REGIONAL FUE UNA EXCELENTE IDEA DE JAVIER ALVARADO…

Lo renoce actual Secretario Regional de Seguridad Ciudadana.  Crnl ® Carlos Remy, manifestó que como ex jefe de la División Policial de Huaura le permitió una mejor capacidad de respuesta

Esta vez lo reiteró en Cañete. El Secretario Regional de Seguridad Ciudadana, Crnl.  (r) Carlos Remy Ramis, expresó que se está trabajando para mejorar la capacidad de respuesta de la central de emergencia que publicita el Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA).

Lamentablemente – dijo – en algunos distritos las unidades móviles de algunas comisarías, así como del mismo Cuerpo de Serenazgo,  están en mal estado, situación que limita la contestación inmediata ante el llamado de la población.

En ese sentido, indicó que la actual gestión está abocada a cubrir esos espacios a corto y mediano plazo. Confirmó que en los próximos meses las municipalidades distritales estarán recibiendo nuevas y modernas unidades (camionetas y motos) que contribuirán al reforzamiento del sistema de seguridad en sus jurisdicciones.

De otro lado, no dejo de reconocer la importancia que jugo en los últimos cuatro años la Guardia Regional que promovió el ex gobernador regional, Javier Alvarado Gonzáles del Valle.

Como ex Jefe de le División Policial de Huaura – dijo que este fue una excelente idea y un  aporte importe del antecesor de Nelson Chui. Anotó que a través de la Guardia Regional, se  tuvo una mejor capacidad de respuesta ante el llamado de la ciudadanía.