¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

Dice que no es lo suyo: MARCIAL PALOMINO DESCARTA POSTULACIÓN AL CONGRESO…

Dice que no es lo suyo: MARCIAL PALOMINO DESCARTA POSTULACIÓN AL CONGRESO…

“El parlamento no está dentro de mi perfil, yo soy un ejecutivo”-expresó el recordado, ex consejero peregrino de Lima provincias

El ex candidato regional por el partido Alianza para el Progreso (APP), Marcial Alcibíades Palomino García Milla, negó que tenga proyectando candidatear al Congreso de la Republica durante las próximas elecciones generales a realizarse en  el 2016.

Tras agradecer las supuestas muestras de simpatía de muchos sectores de la población  del norte y sur de la región – Palomino García Milla, manifestó que por el momento no está en sus planes políticos llegar al Poder Legislativo.

“El congreso no está dentro de mi perfil, yo soy un ejecutivo, soy empresario  y me gustaría hacer más por mi pueblo, pero no desde la parte legislativa y normativa”, expresó.

Dijo que desde el lugar que se encuentra continua trabajando por los sectores menores favorecidos de Lima provincias.