¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

ULISES RODRÍGUEZ QUIERE VICTIMIZARSE EN EL NORTE CHICO…

ULISES RODRÍGUEZ QUIERE VICTIMIZARSE EN EL NORTE CHICO…

Expresó el periodista Marino Llanos. Sostiene que el cuestionado ex consejero quiere llevar su tema de encarcelamiento al terreno político

El periodista, Marino Llanos Coca – duda de la inocencia del cuestionado ex consejero regional por Yauyos, Ulises Rodríguez Lázaro. El hombre de prensa – dio a entender que la llegada de la mencionada ex autoridad al norte chico no tiene otro objetivo que victimizarse  ante la opinión pública  y llevar el tema al terreno político.

De ser cierto –dijo – porque Rodríguez Lázaro, no salió hablar  en su momento de todo lo que venía sucediendo con el ex gobernador, Javier Alvarado y su entorno.

Sobre el pago realizado por la ex consejera cañetana, Liliana Torres Castillo al Segundo Juzgado Penal de Investigación Preparatorio de Chincha, para obtener un Habeas Corpus y evitar la cárcel, Llanos Coca, sugirió que el ex consejero regional, revele quien es el  Juez.

“Así tan alegre y fácilmente  no se puede hacer este tipo  acusación”, señaló, tras agregar que el siguiente camino de Ulises Rodríguez, será demostrar lo expresa ante la opinión pública.
.