¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

NELSON CHUI Y ALEX BAZAN NO LE SIRVEN DE MUCHO A LA REGIÓN Y A LOS CAÑETANOS...

NELSON CHUI Y ALEX BAZAN NO LE SIRVEN DE MUCHO A LA REGIÓN Y A LOS CAÑETANOS...

Ex candidato a la alcaldía provincial de Cañete, Luis Revilla, opinó que el actual gobernador regional de Lima,  lo agobia más la sombra política de su antecesor, mientras que al alcalde de la Cuna y Capital del Arte Negro, le falta ejercer el liderazgo que amerita su cargo. “Pareciera que está siempre  a la espera de las ordenes de alguien”-dijo

Transcurridos los primeros seis meses de gestión, el ex candidato a la alcaldía provincial de Cañete, Luis Revilla Seminario, opinó que Nelson Chui Mejía como gobernador regional de Lima,  aun no encuentra la brújula que le permita desarrollar una gestión exitosa y acorde con las expectativas  del pueblo;  mientras que Alex Bazán Guzmán, como primera autoridad vecinal de la Cuna y Capital del Arte Negro, continua haciendo gala de su informalidad e inmadurez como autoridad edil.

Revilla Seminario – dijo que a Nelson Chui, aún le queda por vencer la valla dejada por su antecesor, Javier Alvarado Gonzáles del Valle.

“A  Chui lo agobia más el tema de comunicación y  la sombra política que le ha dejado su antecesor”, continuó diciendo.

Para ser un hombre con experiencia política, recalcó que el actual gobernador regional,  hasta el momento no logra ejecutar un solo programa serio de desarrollo a nivel de Lima provincias en ningún sector (Agrícola-Salud-Transporte-Minero, Ambiental y Educación).

Sobre el alcalde provincial de Cañete, resumió que Bazán Guzmán, pareciera que está siempre  a la espera de las ordenes de alguien,  que le diga que hacer.

“Continuamos igual que hace diez años. Aun no tenemos un plan, un objetivo hacia donde llegar a mediano o largo Plazo”, opinó, tras agregar que  a Bazán, Guzmán, le falta ejercer el liderazgo que amerita su cargo.