¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

NELSON CHUI FUE QUIEN RECOMENDÓ DENUNCIAR A SU ASESORA ROSA VASQUEZ…

NELSON CHUI FUE QUIEN RECOMENDÓ DENUNCIAR A SU ASESORA ROSA VASQUEZ…

Así lo revela, consejero Vladimir Rojas Hinostroza-En ese sentido, el representante de la provincia de Cañete ante el pleno regional – dijo estar sorprendido por la conducta y contradicciones en la que cae el gobernador

Nelson Chui Mejía, como titular de Lima provincias, ha sido quien recomendó al Procurador del Gobierno Regional, iniciar las acciones legales contra Rosa Vásquez Cuadrado  por no haber rendido los sustentos de las transferencias económicas recibidas entre los años 2009 y 2010  como ex alcaldesa provincial de Huarochirí. La información la dio a conocer el consejero, Vladimir Rojas Hinostroza.

En ese sentido, el representante de la provincia de Cañete ante el pleno regional – dijo estar sorprendido por la conducta y contradicciones en la que cae el gobernador.

“Por un lado la denuncia y por otro  dice que la respalda como asesora”, expresó desde el programa “Reporte Regional”, tras agregar que por un tema ético, Vásquez Cuadrado, debería ser separada inmediatamente del GORE LIMA.

Rojas Hinostroza – indicó que hasta hoy se desconoce cuál es la verdadera función que asume Rosa Vásquez en la actual gestión. 

A diferencia de Vicente Sánchez Vásquez – señaló que la opinión pública ya sabe que dicho personaje se ha reducido políticamente  en vocero y escudero de la máxima autoridad regional. “Al menos aquí ya sabemos cómo se gana su sueldo”, continuó diciendo.

De otro lado –no dejo de mencionar que la actual gestión regional aun no encuentra el norte para despegar.

Agregó que el fracaso en el tema de seguridad ciudadana es inminente a pesar que fue su caballito de batalla en la última campaña electoral.

Acotó, que hasta la fecha el Consejo  Regional, continúa la espera del Plan de Seguridad Ciudadana para su aprobación.