¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

NADIE MUEVE UN HILO PARA DEFENDER LOS LIMITES DE CAÑETE… Expresa, Miguel Ángel Mufarech

NADIE MUEVE UN HILO PARA DEFENDER LOS LIMITES DE CAÑETE… Expresa, Miguel Ángel Mufarech

Consejero regional, comentó que el problema limítrofe con Chincha nunca ha sido prioridad para Nelson Chui y su antecesor Javier Alvarado,  porque tal vez tenían algún interés, negocio o simplemente miedo

Desde el programa “Ultimas noticias” de radio Activa – el consejero regional, Miguel Ángel Mufarech, comentó que Nelson Chui, como su antecesor, Javier Alvarado, poco o nada les interesó resolver el tema de los límites entre Cañete y Chincha.

En entrevista telefónica – no dudo en  revelar que en más de una ocasión solicitó al ex mandatario regional y ex alcalde provincial de Cañete, continuar trabajando  para zanjar el problema limítrofe en la zona sur de la región. 

“Javier Alvarado, no decía nada y hoy sucede lo mismo con Nelson Chui”, continuó diciendo, al tiempo de dejar entrever que ambos personajes, tal vez tenían intereses, negocios o medios.

“Nadie mueve un hilo para defender los límites de Cañete”, recalcó, tras agregar que no tiene inconveniente en reanudar este trabajo, siempre y cuando el actual gobernador regional se lo encargue mediante una resolución ejecutiva.

“Yo no tengo facultades para hacerlo. Para eso necesito de una resolución Ejecutiva del gobernador regional”, aseveró.

Finalmente, invitó a la población a participar mediante sus opiniones. Señalo que la intervención ciudadana es fundamental para ganar esta pelea legal.