¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

LE HUBIERA GUSTADO CONTAR CON LA MAQUINARIA PÉRDIDA…

LE HUBIERA GUSTADO CONTAR CON LA MAQUINARIA PÉRDIDA…

Vocero de Nelson Chui, informó desde Huaral que el GORE LIMA se está preparando para neutralizar la presencia del fenómeno del niño

Coordinar cual será el trabajo a ejecutar en conjunto para contrarrestar la presencia del fenómeno del niño en  Lima provincias, será el objetivo de la reunión que el gobernador regional Nelson Chui, sostendrá con las autoridades municipales en los próximos días. La información la dio conocer desde la provincia de Huaral, su vocero, Vicente Sánchez Vásquez.

Recalco,  que esta no es tarea solo del Gobierno Regional de Lima, sino de la población organizada  y sus demás autoridades.

Añadió que el gobernador esta en continua comunicación con algunas instituciones para asumir estos riesgos que podarían darse en la jurisdicción.

Sánchez Vásquez, expresó que le hubiera gustado mucho contar con  la maquinaria pesada que se adquirió durante la gestión de Javier Alvarado. Lamentablemente – dijo – estas herramientas de trabajo se encuentran desaparecidas  y la actual administración esta terminando el trámite para denunciar a quienes resulten responsable de este hecho.