¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

Asesinos por vocación? FESTIVAL DE NEGLIGENCIA MÉDICA EN LIMA PROVINCIAS…

Asesinos por vocación? FESTIVAL DE NEGLIGENCIA MÉDICA EN LIMA PROVINCIAS…

Esta vez el Hospital de Barranca hizo noticia. Embarazada murió a causa de daño orgánico múltiple. Médico le corta el hígado y deja  placenta rota en su organismo

Solo tenía 28 años de edad. Cristina Cadillo Alva, llevo sin mayores complicaciones su embarazo. Sus controles pre natales indicaban que su parto sería normal. Sin embargo el 10 de julio murió a causa de una mala intervención quirúrgica. 

Johnny Cárdenas, esposa de la víctima, informó que su cónyuge dejo de existir a causa de “daño múltiple orgánico”. El médico que la atendió – dijo –le habría cortado el hígado, además de dejarle la placenta rota dentro de su cuerpo.

“Mi esposa entró bien a  sala, y en el control pre-natal me informaron que tendría un parto normal”, relató, tras indicar que el médico se excusó diciendo que el embarazo  se complicó porque Cristina hizo preeclampsia, mal que no había si detectado a tiempo.

Un informe emitido por los médicos de Hospital Perinatal en Lima, contradice la versión del galeno local. Cristina Cadillo,  sufrió una hemorragia interna que no supieron controlar, además de dejar la placenta rota en su cuerpo.

“En ningún momento me halaron sobre preeclampsia”, continuó diciendo,  tras agregar que su esposa falleció por negligencia medica del cirujano que los atendió en Barranca.