¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

APLAUDE PRIMER LUGAR DEL GORE LIMA EN EL MANEJO DE RECURSOS DE INVERSIÓN…

APLAUDE PRIMER LUGAR DEL GORE LIMA EN EL MANEJO DE RECURSOS DE INVERSIÓN…

Ex gobernador regional de Lima, Javier Alvarado,  descartó  cualquier tipo  de animadversión hacia su sucesor Nelson Chui y reafirmó que sus críticas siempre serán constructivas

El ex gobernador regional de Lima,  Javier Alvarado Gonzáles del Valle, felicitó a su sucesor, Nelson Chui Mejía por liderar el ranking a nivel nacional en el manejo de recursos de inversión, obteniendo un 61.6% al cierre del primer semestre del año 2015.

“Esto quiere decir que se están haciendo la cosas bien y en buena hora”, comentó”, continuó diciendo, tras reiterar que no tiene animadversión hacia la figura de Nelson Chui.

“No podemos desear que un gobierno le vaya mal. Al contrario queremos que le vaya mejor”, agregó, tras indicar que sus critica siempre serán constructivas.

De otro lado, informó que continúa con su trabajo proselitista con miras  a la Presidencia de la República. Dijo que continúa viajando por cada uno de los pueblos del  país y reforzando las bases de su organización política. (Cortesía de INFORED)