ALAN GARCÍA TIENE CORAZON IQUEÑO… Advierte, jurista Cañetano
José Dulanto Santini – comentó que el dos veces presidente de la República ha distorsionado el mensaje y la doctrina de Víctor Raúl Haya De la Torre, para crear su propia filosofía
Mientras no aparezca una filosofía nueva de trabajo, Alan García Pérez, la tiene fácil – comentó el destacado jurista cañetano, José Dulanto Santini. Resumió que a Cañete no le conviene que el líder aprista vuelva al poder. La razón – dijo – tiene el corazón iqueño.
Recordó que la Cuna y Capital del Arte Negro, ha sido maltratada por García
Pérez en varias ocasiones. Mencionó como ejemplo el tema de la Universidad Nacional y su negativa de firmar su ley de Creación, además de intentar desviar parte de las aguas del rio Cañete hacia la provincia de Chincha y encarpetar el tema de los límites con la misma.
Dulanto Santini, descartó que García Pérez, traiga a Cañete un mensaje innovador.
“Alan se va ir por la tangente. Nos dará un poco de poesía y hablara de frases lirica de la historia, además de dominar el arte escénico”, continuó diciendo.
Desde su punto de vista – dijo que una cosa es el Apra como partido histórico y otra Alan García Pérez.
“Este señor ha distorsionado el mensaje y la doctrina de Víctor Raúl Haya De la Torre, para crear su propia filosofía que ni siquiera es un futuro diferente”, recalcó. (Línea Directa-TV)