¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

Uno de los estrenos más visto del año: DRAGON BALL Z: La Resurrección de Freezer...

Uno de los estrenos más visto del año: DRAGON BALL Z: La Resurrección de Freezer...

Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer” consiguió el sexto estreno más visto del año, por detrás de “Asu Mare 2″, “Avengers: La Era de Ultrón”, “Rápidos y Furiosos 7″, “Jurassic World” y “Terremoto: La Falla de San Andrés”. Y eso que se trataba del fin de semana en el que nuestro país definía su paso a cuartos de final en la Copa América.

Fueroncerca de 300  mil espectadores los que vieron “Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer” en las 234 pantallas en las que se exhibió a nivel nacional. Con aquella cifra superó los 254 mil espectadores que fueron a ver “DBZ: La Batalla de los Dioses” en su estreno hace dos años, demostrando que la marca se mantiene vigente, no solo en base a la nostalgia de los mayores, sino conquistando a nuevas generaciones. Y es que no se trata solo de un fenómeno de fanáticos, como la película de “Naruto” que empezó fuerte en su primer día en cartelera, para caerse durante el fin de semana. A su lado, “La Resurrección de Freezer” tuvo su mejor día el sábado, en el que llevó a 87 mil espectadores, frente a los menos de 80 mil espectadores que la vieron el jueves. Esto quiere decir que la película podría tener piernas más largas de lo que parecía en un primer momento. (advertising and reporting)