¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

SANTIAGO CANO NIEGA AGRESIÓN EN CONSULTORIO DE ESSALUD…

SANTIAGO CANO NIEGA AGRESIÓN EN CONSULTORIO DE ESSALUD…

Ex autoridad edil deja entrever  que es una blanca paloma y que detrás de este escándalo esta un movimiento político de color amarillo

Se lava las manos y niega agresión verbal y fisca contra una de sus pacientes en el Hospital de ESSALUD. Santiago Cano La Rosa,  negó  haber maltratado en su consultorio a madre e hija que lo acusan púbicamente.

Por contrario –aseguró que más bien él como profesional fue agredido por Priscila Abarca Bernardo (21), quien invadió su consultorio para exigir que la atiendan primero.

“Le pedí que se retire y que espere su turno, pero no me hizo caso y me mentó la madre”, expresó Cano, quien no negó que si le rompió la cita por la manera como la paciente se dirigió hacia él.

El médico agregó que ambas damas estaban acompañadas de dos varones que con celulares en mano lo grababan y tomaban fotos, mientras que lanzaban insultos contra su persona. “Ella tenía el número 11 y yo recién iba en el 1. Yo también la denunciaré”, puntualizó.

Cano, expresó que este escándalo ha sido armado por gente de un movimiento político de color amarillo, para desacreditarlo también como profesional de la salud.

“Yo demostraré que todo esto ha sido armado. Hasta el abogado de esa señora es de color amarillo”, finalizó.