¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

Por cabeceador: FPP ENVÍA CARTA NOTARIAL A NELSON CHUI...

Por cabeceador: FPP ENVÍA CARTA NOTARIAL A NELSON CHUI...

GORE LIMA debe seis meses de alquiler de las oficinas donde funciona la Dirección Regional de Formalización de la Propiedad Rural, ubicada en la ciudad de Lima

La Federación del Periodistas del Perú (FPP), llamo severamente la atención al Gobernador Regional de Lima, Nelson Chui Mejía. El motivo – el incumplimiento de pago de alquiler de las oficinas donde vienen funcionando la Dirección Regional de Formalización de la Propiedad Rural, en el edificio institucional de la FPP, ubicado en el la ciudad de Lima. 

A través de una carta notaria, Ángel Armando Sánchez Dueñas, Presidente de la FPP, hace saber al titular de Lima provincias que deben 6 meses de alquiler, por varios miles de soles, pese a existir  un contrato de arrendamiento. 

El documento, precisa que desde enero a junio del año en curso el Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA), no ha cumplido con el pago acordado en el contrato de alquiler.

Precisa que la irresponsabilidad de la actual gestión ha  generado no solo malestar en la FPP, sino también  un grave perjuicio económico  y problemas de orden tributario.

“Toda vez que habiendo sido emitidas oportunamente las facturas correspondientes aun no podemos señalar para efectos tributarios la fecha de cancelación de las mismas, causándonos inconsistencias contables y tributarias que son de exclusiva responsabilidad de su entidad para todos los efectos legales”, dice la carta notarial en una de sus partes.