¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

No renunciará su sueldo como asesora: ROSA VÁSQUEZ ASEGURA TENER EL APOYO Y CONFIANZA DE NELSON CHUI…

No renunciará su sueldo como asesora: ROSA VÁSQUEZ ASEGURA TENER EL APOYO Y CONFIANZA DE NELSON CHUI…

Denuncia hecha por el procurador del GORE LIMA Regional,  por no haber aparentemente, rendido los sustentos de las transferencias económicas recibidas entre los años 2009y 2010 fue minimizada por la ex alcaldesa de Huarochirí

A pesar de la denuncia que le ha entablado  el procurador  Regional por no haber-aparentemente-rendido los sustentos de las transferencias económicas recibidas por el Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA)  entre los años 2009 y 2010, la ex alcaldesa provincial de Huarochirí, Rosa Vásquez Cuadrado, aseguró que cuenta con el apoyo y confianza del gobernador Nelson Chui.

Desde Cañete a través del programa “Democracia en radio”, la ex autoridad municipal – resumió que no hay nada que aclarar y que como alcaldesa cumplió con su pueblo

Aseguro que este problema se generó en  la gestión de Javier Alvarado. Manifestó que sus funcionarios fueron quienes a través de diversas maniobras administrativas se negaron a aprobar los sustentos.

Muy a su estilo,  dio a entender que no tiene porque renunciar al sueldo que recibe mensualmente como asesora de la entidad regional. (Cortesía de INFORED)