¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

EMAPA CAJA CHICA DE LO QUE CAÑETE TIENE POR ALCALDES…???

EMAPA CAJA CHICA DE LO QUE CAÑETE TIENE POR ALCALDES…???

Ciudadana Carmela Apolaya, cuestiona el incremento sistemático del consumo del líquido elemento, la instalación de los medidores en las viviendas y la elección del nuevo directorio de la Empresa Municipal

Para la ciudadana, Carmela Apolaya Hidalgo, el incremento sistemático del consumo del líquido elemento, la instalación de los medidores en las viviendas y la elección del nuevo directorio de la Empresa Municipal Administradora de Agua Potable y Alcantarillado (EMAPA – Cañete), es una muestra que dicha sociedad,  es la caja chica de las autoridades ediles.

Apolaya Hidalgo, no dejo de cuestionar al directorio de la venida a menos empresa municipal. Acotó que sus integrantes tienen intereses creados y muchas veces se convierten en cómplices de situaciones irregulares.

También mencionó el interés de algunos alcaldes para que se modifique los estatutos de la empresa, con la finalidad de proponer a los funcionarios de confianza y darle en anhelado manejo político.

Recordó que todo estatuto se elabora en función a las normas legales vigentes. “De no estar de acuerdo a la norma, simple y sencillamente ese estatuto en su articulado que transgrede la ley, es nulo”, advirtió.

Sobre el tema de los medidores,  - recalcó que hay mucho que investigar. Reveló que ya tiene en sus manos varios asuntos de un sospechoso incremento en los recibidos de muchos usuarios.

Mencionó un caso – donde una vecina pago durante todo el año 2014 y parte del 2015 un promedio de 13 soles mensuales. “Con el cambio de medidor, su consumo se ha incrementado a 116 soles”, anotó.