¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

ASEGURA QUE LO VERAN EN SEGUNDA VUELTA… Javier Alvarado, reitera interés de postular a la presidencia de la República

ASEGURA QUE LO VERAN EN SEGUNDA VUELTA… Javier Alvarado, reitera interés de postular a la presidencia de la República

Ex gobernador regional de Lima, certifica que las críticas y animadversiones de sus detractores no le quitan  el sueño y mucho menos dificultan su ascenso  político

El ex gobernador regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales del Valle, informó que la consolidación de su organización política “Triunfa Perú”, se encuentra en su etapa final.

Tras reiterar su interés de postular a la presidencia de la Republica en el 2016, adelantó que su equipo de trabajo ya viene elaborado el plan de gobierno para  los próximos cinco años.

“Necesitamos ordenar el país, combatir las inseguridad ciudadana y avanzar más en temas de salud y educación”, manifestó a través del programa “Reporte Regional”.

Alvarado - dijo que el Perú necesita de una mano firme. “Consideramos que estamos en la condición de hacerlo”, agregó, tras dejar entrever que las posibilidades de pasar a una segunda vuelta electoral son muy elevadas.

Finalmente –aseveró que las críticas de sus detractores no le quitan  el sueño y mucho menos dificultan su ascenso  político.

“En esta próxima campaña se va a ver quién en realidad tiene experiencia de gobierno desde abajo”, acotó.