¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

AYUDEMOS A MUFARECH…

AYUDEMOS A MUFARECH…

Discutido, consejero regional por Huaura necesita de auxilio profesional,  opina Andrés Tello, quien dejo entrever que solo los que tienen algo que ocultar,  le pueden tener miedo al popular "dragón"

Le preocupa la condición médica del consejero regional por Huaura, Miguel Ángel Mufarech Nemy. El ex candidato regional, Andrés Tello Velazco, dijo que “Una cosa es ser  consejero regional y otra cosa es ser un esquizofrénico que se lanza a golpear a todo el mundo”.

“Yo veo con mucha preocupación la condición médica de Mufarech. Le están aflorando temas de su juventud, porque él cree que es un palomilla de ventana”, comentó, Tello.

Para el ex candidato al Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA), la conducta asumida por Mufarech no es otra cosa que una desatinada y torpe cortina de Humo. “Lo que quiere es  encubrir sus arreglos con el anterior gobernador regional (Javier Alvarado)  y también con el actual mandatario Nelson Chui Mejía.”, anotó.

Tras poner en tela de juicio la labor fiscalizadora del consejero de Huaura, Tello Velazco también manifestó que él no es ningún engreído y que tampoco teme a las amenazas del popular “dragón” porque simplemente no tiene nada que ocultar.