¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

Para el 2016: JAVIER ALVARADO ES EL VERDADERO CANDIDATO DE NADINE HEREDIA… Revela, periódico “Hildebrandt en su Trece”

Para el 2016: JAVIER ALVARADO ES EL VERDADERO CANDIDATO DE NADINE HEREDIA… Revela, periódico “Hildebrandt en su Trece”

A través de un informe titulado “Como se viene el 2016”, se indica que la pareja presidencia habría retomado contacto con el ex gobernador regional de Lima

El ex gobernador regional de Lima (GORE LIMA), Javier Alvarado Gonzáles del Valle, es el verdadero candidato de Nadine Heredia a la Presidencia de la República, revela el periódico “Hildebrandt en sus Trece”, en un informe titulado “Como viene el 2016”.

La nota, según sus fuentes, señala que la pareja presidencial habría retomado contacto con el ex mandatario  regional para que lleve la batuta del nacionalismo en las próximas elecciones.

“Él (Alvarado),  es el verdadero candidato de Nadie Heredia. Su otra opción era Martín Vizcarra, ex gobernador de Moquegua, pero él quiere ir al Congreso”, dice la fuente.

El informe periodístico de “Hildebrandt en sus Trece”, recuerda también que en el Perú, no ha ganado un outsider desde Alberto Fujimori y Ricardo Belmont. Ollanta Humala, nunca lo fue- precisan.

Por su parte, el ex gobernador regional de Lima, Javier Alvarado Gonzáles del Valle, en declaraciones a la central de monitoreo “INFORED”,  descartó su postulación al Congreso de la Republica en las elecciones generales del 2016. Claramente, dejo entrever su intención de mirar hacia la Casa de Pizarro.