¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

LICITACIÓN DE LA AV. MARISCAL BENAVIDES SERÁ OBSERVADA POR LA OSCE… Advierte, ex funcionario de la MPC

LICITACIÓN DE LA AV. MARISCAL BENAVIDES SERÁ OBSERVADA POR LA OSCE… Advierte, ex funcionario de la MPC

Paul, cuenca recomienda al alcalde Alex Bazán, declarar nulo el concurso y hacer las cosas bien

El ex gerente de administración de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC), Paul Cuenca, no dudo en cuestionar el proceso de licitación de la obra de asfaltado y mejoramiento de la Av. Mariscal Benavides en la ciudad de San Vicente. El ex funcionario, dijo que este proceso está viciado y debe ser declarado nulo por la actual gestión que preside Alex Bazán Guzmán.

Cuenca – señaló que las bases elaboradas por el Comité encargado de este proceso, son muy parecidas con un concurso que realizó en Lima la Municipalidad Distrital de Villa El Salvador.

“En realidad este proceso está viciado de nulidad y lo más correcto es que lo declaren nulo y vuelvan a lanzarlo, pues de lo contrario se perderá mucho tiempo si insisten en mantenerlo”, comentó.

Advirtió que  el momento que las bases sean elevadas al Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE),  esta entidad notará las irregularidades y recomendará su nulidad, sin perjuicio de informar a la Contraloría de estos hechos y hasta esa etapa habrá transcurrido casi un mes que será el tiempo perdido. 

“Está en manos del Alcalde adoptar las acciones correctivas inmediatas y hacer la cosas bien”, concluyo.