¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

JOSÉ CAICO UNA RIDÍCULA IMITACIÓN DE JAVIER ALVARADO… sostiene, Eladio Quispe

JOSÉ CAICO UNA RIDÍCULA IMITACIÓN DE JAVIER ALVARADO… sostiene, Eladio Quispe

Periodista cañetano, dijo que para nadie es un secreto que el alcalde de Quilmana, codicia  suceder en el cargo a su amigo y compadre Alex Bazán, quien a su vez tiene la ambición de llegar hacer el próximo, Gobernador Regional de Lima

Como una ridícula imitación de Javier Alvarado Gonzáles del Valle, catalogo el periodista, Eladio Quispe Muchotrigo, al alcalde distrital de Quilmaná, José Caico Fernández.

Desde su programa “Línea Directa” de radio Activa, el hombre de prensa, reveló que para nadie es un secreto que Caico Fernández, está pensando con cabeza de ánfora. “Es un hecho que quiere ser el próximo alcalde provincial de Cañete”, agregó.

“No es gratis, no es ocioso toda la campaña publicitaria que se hace en torno a sus actividades como alcalde distrital”, continuó diciendo, tras afirmar que el pueblo Quilmaná,  ya sospecha de la maquinaria económica que se está manejando con el único fin de preparar el camino hacia las elecciones del 2018.

“José Caico quiere ser alcalde provincial y su amigo y compadre, Alex Bazán ambiciona llegar a la gobernación regional”, puntualizó, Quispe Muchotrigo, tras cuestionar la decisión ingrata e infeliz de la autoridad edil y sus funcionarios para publicitar fuera de la jurisdicción de Quilmana su imagen pública, pero con fines electoreros.

“Me gustaría que se me informe cual es el criterio lógico, racional y técnico de colocar una gigantografia de una campaña publicitaria de Quilmana en la capital de la provincia (San Vicente)”, se preguntó.

Por último,  no dudó en certificar que José Caico,  es una mala copia de Javier Alvarado, pero si un eficaz alumno de todo lo malo que dejo el líder del “torito” como ex autoridad provincial.