¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

HAY CONSEJEROS QUE SOLO ESTÁN DEFENDIENDO INTERESES PARTICULARES… Sostiene un sector de Lima provincias

HAY CONSEJEROS QUE SOLO ESTÁN DEFENDIENDO INTERESES PARTICULARES… Sostiene un sector de Lima provincias

Ciudadano  de a pie exige más productiva, mayor fiscalización y resultados a la mayoría del pleno regional

Menos show y más resultados, es lo que exige un sector de la urbe al pleno regional  de Lima provincias. El ciudadano de a pie –dijo desconocer hasta hoy alguna producción legislativa que los embandere como representantes del pueblo ante el pleno regional.

“Hasta hoy la mayoría han desaprobado como fiscalizadores. Las denuncias de acto de corrupción en la  gestión de Javier Alvarado y la actual que preside, Nelson Chui, están durmiendo el sueño de los justos”,  se comentó desde la Cuna y Capital del Arte Negro.

Desde el norte chico, se interpretó que el pleno regional ya tiene conocimiento que hay funcionarios de Chui Mejía, que  aparentemente ya están inmersos en situaciones irregulares. “Sin embargo, algunos consejeros encuentran un y mil pretexto para hacerse se la vista gorda” – acotaron.

“Hay una mafia de proveedores en las 9 ugeles, quienes extrañamente terminan siendo los más favorecidos. Los consejeros lo saben, pero tienen un silencio cómplice, al menos la mayoría”, continuaron diciendo, tras agregar que hay mucho que investigar y denunciar en Educación y Salud, cuando se habla de la región Lima.

“Se ha puesto en evidencia que algunos tienen intereses millonarios en las Ugeles, Hospitales y en la misma sede regional”, concluyeron.