¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

VICENTE SÁNCHEZ DICE QUE SUS COMENTARIOS EN DEFENSA DE NELSON CHUI SON A TÍTULO PERSONAL…

VICENTE SÁNCHEZ DICE QUE SUS COMENTARIOS EN DEFENSA DE NELSON CHUI SON A TÍTULO PERSONAL…

Sin embargo, aparecen publicados en el Fanpage oficial del GORE LIMA

Aunque no precisó si sus comentarios los formula como vocero o asesor del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA), Vicente Sánchez Vásquez, no pudo esconder su malestar por las declaraciones que hiciera el ex gobernador, Javier Alvarado Gonzáles del Valle, contra su sucesor en el cargo, Nelson Chui Mejía.

Sánchez Vásquez – dijo que Alvarado es la persona menos indicada para pretender dar lecciones de gobernabilidad. Agregó que su mayor preocupación no debería ser la actual gestión, sino su aparente candidatura al Congreso de la República.

“Me parece mal que alguien que quiere postular al Congreso, este criticando a la actual gestión regional en lugar de pronunciarse sobre asuntos de interés nacional”, señaló, un notorio escudero de Chui Mejía.

Recordó,  que al líder de “Patria Joven”, mientras gobernó la región, le preocupaba más los  certámenes de belleza, las carreteras de autos y otros eventos deportivos, que trabajar por el desarrollo sostenido de un pueblo que lo llevo al poder.

Tras recalcar que su comentario lo hizo a título personal, dejo entrever que su publicación en el Fanpage oficial del GORELIMA, se hizo sin su consentimiento, dejando entrever que el responsable de la Oficina de Imagen  no le consultó el tema.