¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

Para tener propiedad en lo que se dice: “HAY QUE CONOCER MÁS DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA”…le dice ex gerente del GORE LIMA a su sucesor

Para tener propiedad en lo que se dice: “HAY QUE CONOCER MÁS DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA”…le dice ex gerente del GORE LIMA a su sucesor

Luis Enrique Fernández Estrella, dijo que en política todo puede suceder al revelar que tiene conocimiento del supuesto audio donde el vice gobernador, Juan Luis Chong, habla de vacar a Nelson Chui

Capacitarse en administración pública, es la recomendación que le hizo el ex gerente general del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA), Luis Enrique Fernández Estrella, a su sucesor, Luis Custodio Calderón.

El ex funcionario regional, lamentó que continuamente quien lo sucede en el cargo, este haciendo acusaciones sin fundamente contra la gestión de Javier Alvarado Gonzáles del Valle.

Fernández Estrella, dejo entrever que en cada declaración que formula en los medios locales, Custodio Calderón, demuestra su falta de conocimiento en el manejo del aparato público.

Señaló que lo más cómodo para esta gestión, es culpar a la anterior de sus tempranos desaciertos. “Hay que conocer más de administración pública, para tener propiedad en lo que se dice”, aseveró.

De otro lado, cuestionó el otorgamiento de facultades otorgado al Vicegobernador regional, Juan Luis Chong Campana, en torno al manejo de la Unidad Ejecutora Lima Sur. A título personal, comentó que Nelson Chui Mejía, como Gobernador Regional, se ha sobredimensionado en este tema.

Finalmente, -dijo – haber tenido conocimiento de un audio donde supuestamente,  Juan Luis Chong Campana deja en claro su intención de vacar  en el cargo a Nelson Chui.

“En política todo puede pasar, si no recordemos lo que paso con la ex vice gobernadora Lita Román”, acotó.