NELSON CHUI DICE QUE SOLO ENCONTRÓ DESORDEN Y OBRAS LICITADAS IN PRESUPUESTO
NELSON CHUI MEJÍA GOBERNADOR REGIONAL DE LIMA |
Durante la reinauguración del Colegio “Eladio Hurtado” en Imperial – Cañete, gobernador regional de Lima, ya no dijo que su antecesor Javier Alvarado, dejó un forado de más de 40 millones de soles
Cambio su discurso. El gobernador regional de Lima, Nelson Chui Mejía, dijo en Cañete que su antecesor no ha dejado un forado de más de 40 millones de soles, pero si un desorden total en el aparato administrativo.
Luego de reinaugurar el colegio “Eladio Hurtado” del distrito de Imperial, manifestó que se ha encontrado una serie de problemas, además de las obras licitadas sin presupuesto.
Sobre la institución educativa “Eladio Hurtado” - dijo que está haciendo un gran esfuerzo para presupuestar el inmediato equipamiento del mencionado plantel.
A diferencia de su antecesor, precisó que su gestión se va a caracterizar por continuar con la obras y descartó la política de abandonarlas por no ser el quien las inicio.
Aunque el dinero es insuficiente, Chui Mejía, aseguró que se continuará con la construcción del Hospital Regional de Cañete. Anotó que existe el compromiso del Ministerio de Salud para apoyar su culminación y posterior implementación.