¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

FUERZA POPULAR NO NECESITA DE NELSON CHUI… Dice Congresista, Elard Melgar

FUERZA POPULAR NO NECESITA DE NELSON CHUI… Dice Congresista, Elard Melgar

Legislador, aseguró que el fujimorismo decidió darle una oportunidad al actual gobernante regional porque no querían la permanencia de Alvarado en el poder. El parlamentario naranja duda que el líder de “La Familia”, haga una mejor gestión que  su antecesor

Tras asegurar que ha sido Fuerza Popular la organización política que le dio el triunfo a Nelson Chui Mejía en la segunda vuelta electoral, el discutido congresista fujimorista, Elard Melgar Valdez, comentó que este segundo gobierno del líder de Concertación para el Desarrollo Regional, no precisamente lo que el pueblo anhelaba.

Adelantó que el hecho de haberle dado la victoria a “La familia”, no significa que se deje de lado la fiscalización. Anotó que ya hay motivos suficientes para comenzar en ese sentido.

El legislador naranja, dudo también que la actual gestión regional, supere a  la que presidió el ex gobernador, Javier Alvarado Gonzáles del Valle.

Melgar,  aseguró que la Fuerza Popular decidió darle una oportunidad al actual gobernante regional porque no querían la permanencia de Alvarado en el poder, pero descartó que hayan pactado o exista alguna alianza entre "La Familia" y los fujimoristas.

Finalmente, agregó que el apoyo de Chui Mejía para las próximas elecciones generales, no es imprescindible. Melgar, dejó entrever que Fuerza Popular es autosuficiente.