¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

Además de dejarse llevar de chismes: NELSON CHUI CONTINUA MINTIENDO… dice, ex mandatario regional de Lima

Además de dejarse llevar de chismes: NELSON CHUI CONTINUA MINTIENDO… dice, ex mandatario regional de Lima

JAVIER ALVARADO - NELSON CHUI
Javier Alvarado, que las acusaciones de un forado de 40 millones de soles son falsas y es una muestra que los funcionarios de la actual gestión no están al nivel que requiere la región

Más cuidado al hablar, es la recomendación que le hizo el ex gobernador regional de Lima, Javier Alvarado Gonzáles del valle, a su sucesor, Nelson Chui Mejía, luego que este último expresara públicamente haber encontrado un forado de más de 40 millones de soles.
No  se trata de repetir lo que le dicen – indicó el ex mandatario, al lamentar que Chui Mejía,  continúe mintiendo a la opinión pública, además de dejarse llevar de chismes.

“Creo que es importante que nos informen que empresa ha hecho la auditoria para que él pueda dar esa información y cuando la contrato. Yo tengo entendido que no hay absolutamente nada al respecto”, continuó diciendo.

Alvarado, aseguró que cada palabra expresa por Nelson Chui no tiene sustento y sus acusaciones son falsas. Anotó que  las declaraciones del actual gobernador regional, muestran que sus funcionarios no están al nivel que requiere la región, si se proyecta trabajar por el desarrollo y bienestar de las 9 provincias.

A título personal, reiteró que es su deseo que su sucesor tenga una gestión exitosa. La idea es que nos vaya bien a todos”, aseveró. Recomendó esperar 100 días de gobierno, para emitir una mejor opinión de la actual gestión.(Reporte Regional)