¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

Nos hicieron el avión: CESAR HILDEBRANDT DENUNCIA QUE LAN NO PAGA IMPUESTOS AL PERÚ…

Nos hicieron el avión: CESAR HILDEBRANDT DENUNCIA QUE LAN NO PAGA IMPUESTOS AL PERÚ…

Periodista, César Hildebrandt, denuncia que esto  es consecuencia del entreguismo de Fujimori, confirmado por Toledo, García y el presidente, secretario del empresariado  privado, Ollanta Humala

A través de su medio escrito “Hildebrandt en sus trece”, el polémico periodista, César Hildebrandt, hizo público que la conocida aerolínea chilena, LAN, no paga impuestos a la renta en el Perú (pero sí en Chile).” Ni siquiera abona el IGV de todos los mortales cuando adquiere combustible”. Dice su denuncia.

El congresista Mesías Guevara Amasifuén ha exigido en el Congreso poner fin al secretismo que rodea las finanzas de la empresa LAN y el pago de sus tributos en el país. 

“Tania Quispe (la jefa de la SUNAT) es muy expeditiva para cerrar una bodeguita y estar detrás de los trabajadores independientes, pero no hace nada cuando una gran empresa como LAN tiene beneficios tributarios sin merecerlo”, dice Mesías Guevara al semanario de Hildebrandt.

La nota periodística  enfatiza que todo esto es consecuencia del entreguismo de Fujimori, confirmado por Toledo, García y el presidente, secretario del empresariado  privado, Ollanta Humala.