¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

NIEGAN QUE FRANCISCO JAVIER SOTELO HAYA SIDO CAZADOR DE NELSON CHUI…

NIEGAN QUE FRANCISCO JAVIER SOTELO HAYA SIDO CAZADOR DE NELSON CHUI…

Miguel Ángel Mufarech, recordó que una de las obras que Javier Alvarado investigó, es precisamente la que denunció Juan Luis Chong. “Estoy hablando del Muelle de Cerro Azul (Cañete)” - dijo

Miguel Ángel Mufarech, negó que el fugaz ex gerente de la Unidad Ejecutora Lima Sur en Cañete, Ing. Francisco Javier Sotelo, haya sido un perseguidor de Nelson Chui, como lo ha expresado el vice presidente regional, Juan Luis Chong Campana.
“Una de las obras que Javier Alvarado investigó, es precisamente la que denunció Juan Luis Chong. Estoy hablando del Muelle de Cerro Azul (Cañete)”, manifestó, Mufarech.

De otro lado, confirmó que el titular de la región, Nelson Chui, se comunicó  con el pleno del Consejo Regional para expresar su  extrañeza por la conducta que vienen asumiendo sus funcionarios contra los representantes de las 9 provincias de Lima.

Mufarech, advirtió que los gerentes ya han sido citados por segunda vez. “El acuerdo tomado es que si no asisten, serán denunciados por omisión de funciones y ocultamiento información”, agregó.