¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

DEDIQUESE A SU TRABAJO COMO CONSEJERO… Le dice asesor del PNUD a Miguel Ángel Mufarech

DEDIQUESE A SU TRABAJO COMO CONSEJERO… Le dice asesor del PNUD a Miguel Ángel Mufarech

JUAN  NICHO
Juan Nicho, recordó que el acuerdo de gobernabilidad entre el consejero regional por Huaura y Nelson Chui, nació en la casa radial de quien es hoy titular de la región Lima (Stereo 92)

Abocarse a su labor como representante de la provincia de Huaura, es la recomendación que le hicieron al polémico, consejero regional, Miguel Ángel Mufarech Nemy, luego de sus continuos enfrentamientos con el titular de la región Lima, Nelson Chui por el supuesto incumplimiento de un acuerdo político.

Juan Nicho, quien no precisó si sus dedicaciones las hacía como asesor del PNUD o propietario de la emisora de radio que se jugó por la candidatura del hoy presidente regional, manifestó  que Mufarech debería trabajar por el desarrollo de Huaura.

NELSON CHUI Y MIGUEL ÁNGEL
MUFARECH
“Que diga cuáles son sus propuestas, cuáles son sus objetivos y empiece a demostrar su capacidad, pues se trata de un político de gran recorrido: ex presidente regional, ex senador, entre otros importantes cargos”, comentó, Nicho.

“Hay una gran expectativa por ver un buen trabajo en equipo, tanto en el plano regional como en el provincial, por eso no podemos distraernos o entrar en conflictos “, continuó diciendo a, al tiempo de revelar públicamente que tendrá una remuneración mensual de cinco mil soles.

Nicho, recordó que el acuerdo de gobernabilidad entre Miguel Ángel Mufarech Nemy y Nelson Chui, nació en la casa radial de este último (Stereo 92).

“Esperamos que las aguas se calmen, porque no es ético que salgamos por los medios a divulgar estos temas. Acotó.