¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

FAVORITISMO EN LA GESTIÓN DE BETO BABA???…

FAVORITISMO EN LA GESTIÓN DE BETO BABA???…


Denuncian aparente contratación de enamorada del hijo del burgomaestre provincial de Huaura. Población, comenta que esta administración edil, es   más de lo mismo, pero esta vez pintado de amarillo y azul

Todo un escándalo se ha desatado en la llamada “Capital de la Hospitalidad”, luego que se hiciera público el ingreso laboral a la corporación edil  de la enamorada del hijo del burgomaestre provincial de Huaura, Humberto  Barba Mitrani.

Aparentemente, la favorecida por el futuro suegro, no reúne el perfil para el cargo asignado y con un sueldo no menor a los 2 mil 500 nuevos soles.

Desde los pasillos municipales, transcendió que los trabajadores de planta se encuentran bastante mortificados por la manera como el popular “Beto Barba”, está manejando la entidad edilicia.  

Acotaron que existen decenas de profesionales preparados para asumir una serie de funciones y lamentablemente no se les está tomando en cuenta. Resumieron que esta gestión es   más de lo mismo, pero esta vez pintado de amarillo y azul.